Seite - (000004) - in Cosmopolitismo Reflexivo - Educar mediante la investigación filosófica para construir comunidades inclusivas
Bild der Seite - (000004) -
Text der Seite - (000004) -
Cosmopolitismo Reflexivo
Educar mediante la investigación filosófica para construir comunidades inclusivas
Este material es producto del proyecto financiado por la UE: PEACE Philosophical Enquiry
Advancing Cosmopolitan Engagement
www.peace.tugraz.at
OrganizaciOnes implicadas:
Universidad Federico II de Nápoles – Departamento de Humanidades
(www.unina.it), Naples (Italy)
CFpN – Centro de Filosofía para Niños
(www.filosofiaparaninos.org), Madrid (Spain)
Garua - Cooperativa de Iniciativa Social
(www.garuacoop.es), Madrid (Spain)
ACPC – Centro Austriaco de Filosofía con Niños
(www.kinderphilosophie.at), Graz (Austria)
Topaz – Liderando Innovación Social
(http://www.topaz.org.il/Eng), Topaz, Bnei Brak (Israel)
cOmité externO de cOntrOl de calidad:
Gerhild Bachmann (Universidad de Graz),
Patricia Hannan (SAPERE – Sociedad de Investigación),
Arie Kizel (Universidad de Haifa),
Paolo Orefice (Universidad de Florencia).
editOr: Ediciones La Rectoral
ISBN:
Número de proyecto: 527659-LLP-1-2012-1-IT-COMENIUS-CMP
Este proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea. Los materiales publi-
cados reflejan solo el punto de vista de sus autores y la Comisión no se hace responsable del
uso que pudiera derivarse de la información contenida en los mismos.
Cosmopolitismo Reflexivo
Educar mediante la investigación filosófica para construir comunidades inclusivas
- Titel
- Cosmopolitismo Reflexivo
- Untertitel
- Educar mediante la investigación filosófica para construir comunidades inclusivas
- Autor
- Ediciones La Rectoral
- Sprache
- spanisch
- Lizenz
- CC BY-NC-SA 4.0
- Abmessungen
- 21.0 x 29.7 cm
- Seiten
- 174
- Kategorien
- Lehrbücher PEACE Projekt